Chinese Corner

La mejor manera de practicar la expresión oral

El idioma chino mandarín a pesar de ser difícil de pronunciar debido a sus diferentes tonos, la gramática es mucho más simple de lo que mucha gente piensa. A través de las practicas constantes con los hablantes nativos chinos, puede que una persona consiga un buen oído para diferenciar los tonos y manejar mejor la conversación, con el fin de poder comunicarse con los chinos con éxitos. La misión de Espacio Mandarín no es sólo dar clases ordinarias de chino para que los alumnos obtengan certificados de examen oficial(HSK, HSKK o YCT), sino también nos dedicamos en promover intercambio de idiomas para que ellos consigan habilidades en la expresión oral del Chino Mandarín en numerosas situaciones reales. 

¿Por qué os contamos esto?

En Espacio Mandarín, no sólo damos clases ordinarias de clase chino para que nuestros alumnos obtengan certificados de examen oficial(ya sea HSK, HSKK o YCT), sino organizamos periódicamente un Chinese Corner para que ellos consigan habilidades en la expresión oral mientras disfrutan del buen ambiente. A continuación presentamos los detalles de cada evento:

Practicar hablando chino: Chinese Corner Espacio Mandarin

Invitamos a Mak Tze Wing como nuestra primera anfitriona de Chinese Corner, es jugadora de tenis de mesa de Hong Kong, actualmente está estudiando la carrera de Educación Física en la Universidad China de Hong Kong.

Para la segunda sesión invitamos a Lilil 李娟, originaria de Shanghai, China, ahora reside en Donostia. El ambiente de la clase fue muy positiva y los alumnos quedaron muy satisfechos.

Las ventajas de participar en Chinese Corner

Prácticas constantes

Comunicación interactiva y enriquecedora

Cero coste aparte 

Evaluación excelente 

Nativos chinos 

Presencial u Online