Espacio Mandarín surge después de años de dedicación a la enseñanza del idioma chino. Lo integra un equipo de profesionales apasionados y de alto grado de cualificación y compromiso.
Nuestra Misión
Nos dedicamos a la formación integral en la lengua china, abarcando todas sus facetas. Desde la comprensión escrita, comprensión auditiva, expresión escrita hasta la expresión oral, siempre tomando como referencia el acercamiento al marco cultural chino.
Jin Zhang - Directora de Espacio Mandarín
Nació en la provincia de He Bei, limítrofe con Beijing y lleva más de 15 años en España.
Hasta hace pocos años se ha venido dedicando profesionalmente al deporte de élite, formando parte del equipo nacional de tenis de mesa en China.
Progresivamente, Jin se fue vinculada al mundo empresarial y la gestión de proyectos internacionales entre España y China. A raíz de eso, cuenta con abundante experiencia en el desarrollo de proyectos que conectan los dos países, haciendo de puente entre proveedores y clientes de multitud de sectores.
“El idioma es una clara barrera que tenemos, pero la cultura y la forma de relacionarse son aspectos que no podemos obviar, y esto precisamente es una de las cosas que más me gusta aportar.” , Jin Zhang.
Debido a ello, hace más de 5 años que comenzó a compaginar su experiencia en consultoría con la de profesora de chino.
Finalmente, fundó Espacio Mandarín con el fin de preparar a sus alumnos y clientes para mejorar sus relaciones con China, desde el conocimiento del idioma y su cultura.
“Espacio Mandarín es una academia que abre sus puertas por y para las personas que desean abrir su mente y disfrutar con el chino. Si no lo es ya, éste es uno de los idiomas más importantes del mundo al que no podremos resistirnos.”, afirma Jin Zhang.
“滴水石穿”
Es la persistencia, y no la fuerza, lo que hace que el agua venza a la piedra.